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Dotación a Honorarios

A continuación se presentan las contrataciones a honorarios de este Organismo (Servicio Nacional de Menores).

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Apellido paterno Apellido materno Nombres Descripción de la función Calificación profesional o formación Grado EUS, si corresponde Región Unidad monetaria Honorario total bruto Pago mensual Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
ROMERO LOBOS CAROLINA ALEJANDRA Evaluación y valoración de las capacidades y habilidades funcionales que presentan los jóvenes privados de libertad, proyectando potencialidades y objetivos de trabajo consecuentes.
Evaluación de las limitaciones de cada joven y formulación de un plan de compensación.
Elaboración y evaluación de programas de tratamiento de rehabilitación con sus correspondientes objetivos individualizados y diferenciados.
Entrenamiento y reeducación en el uso de habilidades básicas e instrumentales para la vida diaria.
Confección, prescripción y operacionalización de apoyos técnicos, entrenamiento del/la joven y asesoría a los equipos de intervención directa.
Formulación de indicaciones para otros programas que conformen la oferta socioeducativa del/la joven, estableciendo indicadores de riesgo avance y logro.
Formulación de propuestas para la superación de obstaculizadores en el desarrollo de la oferta regular.
Asesoramiento a familias, equipo de intervención directa, profesionales de otras especialidades.
Capacitación a los /las jóvenes en temáticas específicas para lograr un mayor grado de reinserción socio-laboral posible (habilidades blandas por ejemplo).
Diagnosticar individualizada y diferenciadamente los puestos de trabajo y entorno.
Planificar y/u operacionalizar el proceso de orientación, capacitación y/o ubicación laboral de los/las jóvenes.
Formulación y/o gestión de propuestas de colaboración con instituciones públicas y/o privadas para la promoción y desarrollo de programas de reinserción socioeducativa y/o sociolaboral para los jóvenes (programas de acompañamiento educativo y/o laboral).
Terapeuta Ocupacional NO XIVª PESO 1406635 SI 01-01-2017 30-11-2017 44 SEMANAL
ROMO MARTÍNEZ CLAUDIA ANDREA Evaluación y valoración de las capacidades y habilidades funcionales que presentan los jóvenes privados de libertad, proyectando potencialidades y objetivos de trabajo consecuentes.
Evaluación de las limitaciones de cada joven y formulación de un plan de compensación.
Elaboración y evaluación de programas de tratamiento de rehabilitación con sus correspondientes objetivos individualizados y diferenciados.
Entrenamiento y reeducación en el uso de habilidades básicas e instrumentales para la vida diaria.
Confección, prescripción y operacionalización de apoyos técnicos, entrenamiento del/la joven y asesoría a los equipos de intervención directa.
Formulación de indicaciones para otros programas que conformen la oferta socioeducativa del/la joven, estableciendo indicadores de riesgo avance y logro.
Formulación de propuestas para la superación de obstaculizadores en el desarrollo de la oferta regular.
Asesoramiento a familias, equipo de intervención directa, profesionales de otras especialidades.
Capacitación a los /las jóvenes en temáticas específicas para lograr un mayor grado de reinserción socio-laboral posible (habilidades blandas por ejemplo).
Diagnosticar individualizada y diferenciadamente los puestos de trabajo y entorno.
Planificar y/u operacionalizar el proceso de orientación, capacitación y/o ubicación laboral de los/las jóvenes.
Formulación y/o gestión de propuestas de colaboración con instituciones públicas y/o privadas para la promoción y desarrollo de programas de reinserción socioeducativa y/o sociolaboral para los jóvenes (programas de acompañamiento educativo y/o laboral).
Terapeuta Ocupacional NO XIIIª PESO 1275857 SI 01-01-2017 30-11-2017 44 SEMANAL
RUBI GONZÁLEZ PATRICIA SOLEDAD Prestar servicios de apoyo consistentes en:
Otorgar atención médica en salud mental a los NNA del centro: anamnesis, examen físico, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, evaluación, según requerimiento.
Brindar orientación telefónica a Enfermera/o de la Unidad de salud y/o Director(a) del centro respecto de NNA que presentan alteración de su estado de salud mental.
Generar interconsultas hacia la red de salud pública y/o privada para NNA que lo requieran.
Contribuir en la elaboración y/o evaluación de protocolos, normativas técnicas/administrativas, instrumentos de calidad de la Unidad y/o con la red de salud.
Participar en reuniones de la Unidad, del Centro y/o en la red de enlace.
Recibir y entregar información relevante al/del, Enfermera/o de la Unidad, personal de la Unidad, Jefatura técnica, Director/a de Centro, otros actores relevantes del sistema
Médico Psiquiatra NO VIIIª PESO 1998192 SI 01-01-2017 31-12-2017 15 SEMANAL
SAEZ PAÑERO DAYAN ANDREA Prestar servicios de apoyo consistentes en: Asesorar a los Tribunales de Familia del país respecto de la oferta de centros residenciales de protección de derechos que brinde atención a niños, niñas y adolescentes por los cuales se requiere decretar una medida cautelar o sentencia de internación y de todos los tems relacionados con los ámbitos de competencia de su formación y experencia profesional. Atender cuando fuese necesario a través de la plataforma telefónica de informaciones, a Jueces, Consejeros Técnicos u otros clientes de los diferentes Tribunales de Familia del país, para brindar orientación jurídica de derivación oportuna y de cumplimiento a la medida cautelar o sentencia de internación de un niño, niña o adolescente. Analizar de manera integrallas situaciones proteccionales de niños, niñas y adolescentes vulnerados en sus derechos, para otorgar orientación a la red de proyectos de protección de Sename. Aportar con los conocimientos técnicos y experiencia al trabajo de lso profesionales que conforman el equipo del Centro de soporte de información. Generar atención de calidad centrada en el cliente, para dar respuesta efectiva a sus requerimientos, con una mirada integral con enfoque de derechos, procedimientos jurídicos institucionales, bajo el principio del interés superior del niño. Abogado/a NO XIIIª PESO 1611468 SI 01-01-2017 30-11-2017 44 SEMANAL
SALAS ALONSO ANDREA CAROLA Prestar servicios de apoyo consistentes en:
Recepción y análisis en conjunto con Asistente Social de fichas de postulaciones a atención en salud mental desde la Red SENAME.
Derivación Asistida.
Asesorías a la Red SENAME en la gestión de casos en el ámbito de la salud mental.
Desarrollo de capacitaciones e intercambio técnico análisis de casos, protocolos locales de manejo clínico y de redes asistenciales.
Generación de informes, documentos y/o presentaciones, que le sean solicitados por el jefe de proyecto, de acuerdo a sus competencias y pertenencia técnica.
Participación en reuniones clínicas, de mesas técnicas y de equipo.

Psicologo/a NO VIIIª PESO 1378064 SI 01-01-2017 30-11-2017 44 SEMANAL
SALAZAR PALACIOS JOSÉ LUIS Prestar servicios de apoyo consistentes en:
Recepción y análisis en conjunto con Psicólogo/a de ficha de derivación de los equipos SENAME que requieran asesoría.
Asesorías a la Red SENAME en la gestión de casos en el ámbito de la salud mental, según corresponda. Realizar seguimiento a los procesos de asesorías realizados. Gestión de casos que requieran de atención hospitalaria. Implemantación y desarrollo de capacitaciones e intercambio técnico, análisis de casos, protocolos locales de manejo clínico y redes asistenciales.
Generar informes, documentos y/o presentaciones, que le sean solicitados por el coordinador del proyecto, de acuerdo a su competencia y pertenencia técnica.
Participación en reuniones clínicas, de mesas técnicas y de equipo u otras instancias solicitadas por su jefatura.
Trabajador/a Social NO XIIIª PESO 1200000 SI 01-08-2017 31-10-2017 44 SEMANAL
SALDAÑO FERNÁNDEZ EDUARDO ESTEBAN Prestar servicios de apoyo consistentes en:
? Asesoría en supervisión financiera a Instituciones colaboradoras del Sename.
? Coordinación y seguimiento en supervisión financiera de las Direcciones Regionales del Sename.
? Visitas a terreno y supervisión directa de proyectos subvencionados por Sename.
? Coordinación y mantención de Programas de Trabajo y metas de los Supervisores financieros regionales.
Contador/a NO XIIIª PESO 1513550 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
SALGADO LUNDÍN CONSTANZA ALEJANDRA Prestar servicios de apoyo consistentes en:
Evaluar ejecución del plan anual del año anterior, con el fin de incorporar mejoras y/o énfasis.
Planificar y ejecutar la supervisión anual técnico/financiera.
Planificar y ejecutar mesas técnicas de trabajo con los centros y programas.
Generar estrategias de coordinación intersectorial y coordinación con la judicatura.
Difusión de lineamientos técnicos- financieros.
Seguimiento anual de indicadores de gestión (cuadro de mando Integral, entre otros).
Elaboración ejecución y evaluación de un plan de trabajo en periodos de contingencia.
Gestionar procesos de licitación para organismos colaboradores acreditados.
Seguimiento y retroalimentación al Plan de trabajo Anual.
Contar con documentación de cada centro o programa en un archivador o carpeta que contenga la información establecida.
Planificar la supervisión técnico/financiera.
Revisión y monitoreo de carpetas / expedientes de ejecución de los niños/as y adolescentes y sus planes de intervención individual.
Controlar el funcionamiento de los proyectos convenidos con los colaboradores y de los centros de administración directa en los ámbitos técnico/ financieros (uso y destino de recursos).
Asesorar a organismos colaboradores y equipos de los centros de administración directa en materia técnico / financieras.
Seguimiento a los hallazgos u observaciones detectados en la supervisión técnico financiera, en el marco de la mejora continua.
Medir la satisfacción de los beneficiarios de proyectos y programas de la red SENAME (técnico).
Verificar que la rendición de las transferencias realizadas a los organismos colaboradores acreditados sea acorde a la normativa vigente del servicio (informe de Cierre).
Determinar los excedentes financieros y7o bienes muebles de los organismos colaboradores acreditados y que estos se destinen de acuerdo a la normativa legal del Servicio (informe de cierre).
Recopilar información del proceso de supervisión en los aspectos técnico / financiero.
Incorporar la autoevaluación realizada por el proyecto a evaluar.
Analizar la información recopilada de manera de definir la categoría en la que se ubica el proyecto para su continuidad o término.
Emitir Informe de desempeño de los proyectos según lo establecido en el convenio.
Trabajador/a Social NO XIIIª PESO 835575 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
SÁNCHEZ YAÑEZ BERTA PAOLA Prestar servicios de apoyo consistentes en:
Realizar control y envío de documentos.
Gestión interna del Departamento de Auditoria.
Revisión en forma de los informes de auditoría.
Licencia de Enseñanza Media NO XIIIª PESO 596840 SI 01-01-2017 30-11-2017 44 SEMANAL
SÁNCHEZ BAEZA CAROLINA FERNANDA Prestar servicios de apoyo consistentes en:

Evaluación y valoración de las capacidades y habilidades funcionales que presentan los niños, niñas y adolescentes ingresados en los Cread, proyectando potencialidades y objetivos de trabajo consecuentes.
Evaluación de las limitaciones de cada niño, niña o adolescente y formulación de un plan de compensación.
Elaboración y evaluación de programas de tratamiento de rehabilitación con sus correspondientes objetivos individualizados y diferenciados.
Entrenamiento y reeducación en el uso de habilidades básicas e instrumentales para la vida diaria.
Confección, prescripción y operacionalización de las rutinas diarias brindando el apoyo técnico, entrenamiento y asesoría a los equipos de intervención directa.
Formulación de indicaciones para otros programas que conformen la oferta socioeducativa del/la niño, niña y/o joven, estableciendo indicadores de riesgo avance y logro.
Formulación de propuestas para la superación de obstaculizadores en el desarrollo de la oferta regular.
Asesoramiento a familias, equipo de intervención directa, profesionales de otras especialidades.
Capacitación a los /las jóvenes en temáticas específicas para lograr un mayor grado de reinserción socio-laboral posible (habilidades blandas por ejemplo).
Diagnosticar individualizada y diferenciadamente los puestos de trabajo y entorno.
Planificar y/u operacionalizar el proceso de orientación, capacitación e intervención ante crisis y/o conflictos.
Formulación y/o gestión de propuestas de colaboración con instituciones públicas y/o privadas para la promoción y desarrollo de programas de reinserción socioeducativa y/o sociolaboral para los/as jóvenes (programas de acompañamiento educativo y/o pre laboral).

Terapeuta ocupacional NO VIIIª PESO 1313755 SI 01-01-2017 30-11-2017 44 SEMANAL
SANHUEZA GUZMÁN WALTER ERNESTO Prestar servicios de apoyo consistentes en:
Proporcionar información a los equipos internos de la Dirección Regional y CADs acorde a los lineamientos de la política regional de Infancia.
Gestar y mantener contacto a traves de canales amplios con la red público-privada Regional.
Retroalimentar a la jefatura Directa en temas relacionados con el intersector de la infancia en la región.
Gestionar y/o establecer alianzas de colaboración mutua, de acuedo a las directrices de la Direcciön Regional y de la política regional de la infancia.
Licencia de Enseñanza Media NO XVª PESO 1217290 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
SANTIBAÑEZ SANTIBAÑEZ ANDREA ADRIANA Prestar servicios de apoyo consistentes en: Planificar y ejecutar las actividades asociadas a la supervisión técnica de proyectos. Seguimiento anual de indicadores de gestión (Cuadro de Mando Integral, entre otros). Emitir informe de desempeño de los proyectos según lo establecido en el convenio. Evaluar ejecución del plan anual anterior, con el fin de incorporar mejoras y/o enfasis. Planificar y ejecutar mesas técnicas de trabajo con los centroa y programas. Trabajador/a Social NO IVª PESO 712080 SI 01-01-2017 31-12-2017 22 SEMANAL
SEGURA HERNÁNDEZ GIHGLY KARIN Prestar servicios de apoyo consistentes en:
Efectuar apoyo administrativo a gestión de Directora Regional.
Apoyar los aspectos logísticos y operativos de eventos de Dirección Regional.
Apoyar trabajo administartivo del área intersectorial y UPP.
Efectuar seguimientos de convenios y difusuón a la red de los mismos.
Licencia de Enseñanza Media NO VIIIª PESO 510394 SI 01-01-2017 31-12-2017 33 SEMANAL
SEPULVEDA CELEDON VIVIANA VALERIA Dirigir, planificar, controlar y evaluar la gestión, atención, funciones y equipo de la Unidad de Salud.
Otorgar atención médica a los jóvenes del centro: anamnesis, examen físico, diagnóstico, tratamiento, seguimiento (visita, altas médicas), evaluación, derivación a la red de enlace, según requerimiento.
Gestionar interconsultas y coordinaciones con la red de salud pública y/o privada para jóvenes que lo requieran.
Realizar y/o delegar coordinaciones con otros profesionales y/u otros dispositivos que realizan prestaciones de salud física, psicológica, psiquiátrica a jóvenes (Programa Ambulatorio Intensivo de Drogas, Unidades de Hospitalización de Corta Estadía, consultorios, hospitales, otros) que permanecen en el centro.
Velar por la adecuada gestión, administración, control de instrumentos y/o sistemas de registro de la Unidad.
Velar por la adecuada provisión, uso, registro y resguardo de botiquín/fármacos, insumos, ropa, equipamiento.
Contribuir en la elaboración y/o evaluación de protocolos, normativas técnicas/administrativas, instrumentos de calidad de la Unidad y/o de la red de salud.
Dirigir y/o participar en reuniones de la Unidad, del Centro y/o en la red de enlace.
Recibir y entregar información relevante al/del personal de la Unidad, Director/a de Centro, otros actores relevantes del sistema.
Informar en forma periódica y oportuna del quehacer del equipo y de la Unidad a superior jerárquico.
Realizar propuestas a superior jerárquico que contribuyan al mejor funcionamiento de la Unidad.
Velar por la programación y realización de acciones de autocuidado del equipo de salud.
Velar por la contribución y participación del personal de la Unidad en planes de emergencia y/o contingencia del Centro.
Velar por el debido cumplimiento y/u operacionalización de instrucciones y orientaciones derivadas del nivel nacional y regional del Servicio y dirección del centro por parte del personal de la Unidad.

Médico Cirujano/a NO XIª PESO 1351369 SI 01-01-2017 31-12-2017 20 MENSUAL
SEPÚLVEDA DEVIA MARÍA GLORIA ASUNCIÓN Explorar y proponer la participación institucional en seminarios, cursos y programas internacionales.
? Articular la relación y coordinación con instituciones internacionales, Embajadas y fuentes de financiamiento.
? Investigar fuentes de financiamiento internacional para el desarrollo de iniciativas diseñadas institucionalmente en el marco de la Reforma del Servicio Nacional de Menores.
? Presentar y hacer seguimiento a proyectos de cooperación internacional
? Gestionar, en coordinación con los asistentes sociales dependientes de la Unidad de RR.II., los casos internacionales que son derivados a SENAME, y supervisar su trabajo.
? Coordinar y gestionar la respuesta de la institución a los compromisos del Estado de Chile en materia de informes a realizar en el marco de los Convenios internacionales que ha suscrito el país, referentes a materias relacionadas con Derechos del Niño.
? Organizar seminarios internacionales, talleres de trabajo, etc., que digan relación con los ámbitos de acción de la institución.
? Orientar a los padres, familiares y personas que lo requieran, con respecto a los convenios y tratados suscritos por Chile, así como respecto de las instituciones a las que pueden recurrir para su aplicación.
? Supervisar el trabajo de la Secretaria de la Unidad de Relaciones Internacionales y del profesional de apoyo en materia de Relaciones Internacionales y Cooperación.
? Coordinar con las representaciones chilenas en el extranjero, los casos en que se encuentren involucrados niños/as y adolescentes en situación de vulneración de derechos, y preparar la derivación de estos casos por parte del Director Nacional.
? Coordinar con contrapartes de SENAME en otros países, Servicio Social Internacional y representaciones diplomáticas acreditadas en Chile, entre otros, la intervención de esos organismos en los casos de niños, niñas y adolescentes vulnerados en sus derechos, tanto en nuestro país como en el extranjero.
? Efectuar coordinaciones principalmente con el Ministerio de Justicia, Ministerio de Relaciones Exteriores, organismos internacionales, Embajadas y Consulados, y con la Agencia de Cooperación Internacional, para el desarrollo de las materias antes anteriormente señaladas.
? Definir agendas de trabajo y pasantías en el exterior de los funcionarios del Servicio que actuarán en representación de la institución, y realizar las comisiones de servicio que se le encomienden.
? Coordinar y apoyar el desarrollo de las visitas extranjeras y pasantías de profesionales extranjeros en el SENAME
Licenciado/a en Derecho Europeo NO XIIIª PESO 2894432 SI 01-01-2017 31-12-2017 SIN HORAS
SEQUERA ALDANA AGUSTÍN GERARDO Atención de morbilidad de adolescentes.
Ingresos de salud.
Evolución de Exámenes de Laboratorio.
Indicar tratamiento farmacológico.
Realizar procedimientos de carácter médico (Suturas – Cirugía Menor).
Médico Cirujano/a NO PESO 510000 SI 07-09-2017 31-12-2017 6 SEMANAL
SERÓN VIDAL MYRIAM IRENE Prestar servicios de apoyo consistentes en: Recepcionar los insumos según plan y cálculo de minuta. Almacenar los insumos par las distintas raciones diarias (desayuno, colación, almuerzo, once y cena). Chequea las condiciones, peso y cantidad de los insumos recepcionados. Elabora y procesa los alimentos de acuerdo a las indicaciones entregadas por la normativa vigente en esta materia y por la minuta instruida. Dar cumplimiento a las especificaciones técnicas de las prescripciones dietéticas formuladas por el/la nutricionista u otros profesionales de la salud. Realizar las operaciones preliminares, fundamentales y definitivas de las distintas preparaciones de alimentos al día. Preparar la alimentación especial para los usuarios/as que se encuentran con indicaciones médicas. Proporcionar los alimentos de acuerdo a las indicaciones impartidas y al número de usuarios/as. Distribuir directamente a los usuarios, o a través de encargados, los alimentos en recipientes adecuados para su preservación. Entregar la alimentacion en los horarios fijados en el reglamento interno del centro. Mantener registros actualizados de los movimientos realizados en la central de alimentacion. Aplicar diaramente técnicas de area limpia e higiene personal, del ambiente, utensilios, maquinarias, insumos, equipos y recinto de trabajo, antes, durante y despues de la manipulacion de alimentos. Utilizar el uniforme completo e implementos de seguridad que correspondan para realizar sus funciones. Controlar el ingreso a personas a la central de alimentación. Cumplir con las normas vigentes sobre vigentes sobre buenas practicas de manufactura (manipulacion de alimentos). Cumplir con las normas vigentes sobre higiene, prevención de riesgos de accidentes y enfermedades profesionales.Conservar y almacenar los alimentos en condiciones optimas de acuerdo a lo establecido por normas de higiene y seguridad, por instruccion o lineamientos de nutricionista y/o profesional de la salud. Resguardar y responder por los bienes inventariados asignados a su cargo. Registrar e informar a su superior directo de anomalias de maquinarias y equipos, excedentes, mermas y malas condiciones de insumos, solicitando reparacion y/o reposicion. Adherencia a sistema de turnos. Técnico de Nivel Superior en Gastronomía Internacional NO XIIª PESO 408239 SI 01-01-2017 30-11-2017 60 SEMANAL
SIERRA BRUNACCI PABLO JOSE Prestar servicios de apoyo consistentes en:

• Apoyar en la implementación del diseño de un modelo de gestión territorial a nivel comunal para el programa 24 horas.
• Apoyar la elaboración de instrumentos para la asesoría y acompañamiento técnico de los equipo
• Colaboración técnica y administrativa a los equipos de los territorios, durante el proceso de desarrollo de la asesoría.
• Coordinación con las distintas instancias implicadas en el desarrollo técnico en el marco del programa 24 horas a nivel territorial y con equipo Nacional de Asesores Técnicos del Departamento de Protección de Derechos.
• Generación de informes técnicos, de seguimiento y gestión en el marco de la asesoría técnica de los proyectos.
• Apoyo en el desarrollo técnico y gestiones administrativas de la ejecución del Programa 24 horas, ya sea a nivel regional como nacional.
• Apoyar la elaboración de documentos técnicos acerca del desarrollo territorial, en el marco de los aprendizajes recogidos desde el Programa 24 horas respecto del Modelo de Gestión Territorial.
• Diseño, ejecución y sistematización de mesas técnicas comunales.
• Coordinarse con Unidades del área de Diseño Programático, otras áreas del Departamento, de SENAME y otras que aportan información de las diversas modalidades del ámbito de protección especializada.
• Entregar información a otras unidades y áreas según requerimiento.
• Coordinación con otros Organismos Colaboradores (OCAS) y equipos de intervención.
• Participar en reuniones con otros sectores del Estado o sociedad civil, tanto a nivel regional como nacional.
• Asesorar y orientar al Director Regional, respecto a temáticas relacionadas al programa 24 Horas.
• Implementar protocolos de derivación en conjunto con la OPD.
• Participar en las "Mesas de Gestión de Casos".
• Reunión con instituciones que se interrelacionan con el programa (Carabineros, Municipios, Equipos de Salud, Educación, entre otros)
• Participar de reuniones con el Gobierno Regional, Alcaldes, Concejales.
• Realizar todas las demás funciones encomendadas por su jefatura directa y que digan relación con las señaladas anteriormente.
Psicologo/a NO XVª PESO 1393200 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
SILVA CARRASCO PALOMA VIVIANA Dirigir, planificar, controlar y evaluar la gestión, atención, funciones y equipo de la Unidad de Salud.
Otorgar atención médica a los jóvenes del centro: anamnesis, examen físico, diagnóstico, tratamiento, seguimiento (visita, altas médicas), evaluación, derivación a la red de enlace, según requerimiento.
Brindar orientación telefónica a personal calificado de la Unidad y/o Director(a) del centro respecto de jóvenes que presentan complicaciones de salud.
Gestionar interconsultas y coordinaciones con la red de salud pública y/o privada para jóvenes que lo requieran.
Realizar y/o delegar coordinaciones con otros profesionales y/u otros dispositivos que realizan prestaciones de salud física, psicológica, psiquiátrica a jóvenes (Programa Ambulatorio Intensivo de Drogas, Unidades de Hospitalización de Corta Estadía, consultorios, hospitales, otros) que permanecen en el centro.
Velar por la adecuada gestión, administración, control de instrumentos y/o sistemas de registro de la Unidad.
Velar por la adecuada provisión, uso, registro y resguardo de botiquín/fármacos, insumos, ropa, equipamiento.
Contribuir en la elaboración y/o evaluación de protocolos, normativas técnicas/administrativas, instrumentos de calidad de la Unidad y/o de la red de salud.
Dirigir y/o participar en reuniones de la Unidad, del Centro y/o en la red de enlace.
Recibir y entregar información relevante al/del personal de la Unidad, Director/a de Centro, otros actores relevantes del sistema.
Informar en forma periódica y oportuna del quehacer del equipo y de la Unidad a superior jerárquico.
Realizar propuestas a superior jerárquico que contribuyan al mejor funcionamiento de la Unidad.
Velar por la programación y realización de acciones de autocuidado del equipo de salud.
Velar por la contribución y participación del personal de la Unidad en planes de emergencia y/o contingencia del Centro.
Velar por el debido cumplimiento y/u operacionalización de instrucciones y orientaciones derivadas del nivel nacional y regional del Servicio y dirección del centro por parte del personal de la Unidad.


Médico Cirujano/a NO XIIIª PESO 867277 SI 01-01-2017 31-12-2017 15 MENSUAL
SILVA CAMPOS CONSTANCIA DE LAS MERCEDES Coordinar viajes y actividades de la unidad, realizando las reservas y planificación según naturaleza de cada actividad, optimización de recursos. Coordinar agenda de la jefatura, organizando compromisos y actividades (entrevistas, reuniones, comisiones de servicios, entre otros) según requerimientos del area y disponibilidad de horarios, validandolo con la jefatura. Verificar las condiciones de las salas, equipos, insumos de oficinas, video conferencia y cafe, para que esten habilitadas para reuniones de la unidad. Organiza eventos y actividades asociadas a la Unidad, de tipo institucional. Administrar correspondencia de la unidad, verificando recepción y derivación correspondiente. Verifica la correspondencia y documentación entrante y saliente del área (cartas, documentos digitales, oficios, memorandos, publicaciones entre otros), corroborando su correspondencia a la unidad, realizando el registro correspondiente y coordinando su envio a áreas internas y/o externas del servicio. Deriva la correspondencia a los destinatarios de su área, considerando la relevancia y asegurando su recepción por parte de éstos o archivandola si corresponde. Administrar documentacion institucional, según procedimientos, formatos y condiciones de confidencialidad correspondiente. Elabora y completa documentación interna y/o externa (fisica y electronica), redactando y tipiando cartas, oficios, informes, entre otros, e imprimiendo, fotocopiando y escaneando documentos, según requerimeinto de su jefatura y formatos establecidos. Tramitar documentación del área. según procedimientos, institucionales. Administrar dineros asociados a actividades de la unidad, según procedimientos institucionales. Resguardar la documentacion relevante del área, manteniendo su orden y disponibilidad para los requerimientos internos y externos del servicio. Manejar el fondo fijo asignado a la Unidad, realizando la rendición según procedimientos institucionales. Realizar actividades administrativas propias de la unidad. Coordinar mantención de insumos de oficina y materiales de aseo e higiene básicos a disposición, asegurandose de que haya stock en bodega y gestionando la compra en caso de ser necesario. Atender al público que llega a la unidad, entregando información y orientación relativa a procedimeintos de la unidad. Entregar información en temas de procedimientos asociados a la unidad (plazos, documentación trámites, entre otros) a personas que lo requieran, entregando información oficial. Atender llamadas telefónicas, registrandolas, derivándolas a las Unidades correspondientes (Internas y/o externas) y dando respuesta a las consultas de su competencia, a modo de optimizar el tiempo de su jefatura. Inscripción y acreditación de niños, niñas adolescentes y jóvenes a la Red de FONASA. Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional NO XIIIª PESO 500000 SI 02-05-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
SILVA RIFFO JORGE LEONARDO Kinesioteraoia respiratoria y motora a niños y niñas del CREAD Arrullo. Kinesiólogo/a NO VIIIª PESO 620000 SI 27-06-2017 31-12-2017 22 SEMANAL
SILVA SOTO MARICELA ELIZABETH Prestar servicios de apoyo consistentes en:
Recibir e ingresar correspondencia del centro.
Coordinar salidas de estafeta.
Organizar agenda del Director de Centro.
Registrar el despacho de documentos.
Mantener actualizada la base de supervisión semanal.
Realizar atención de público externo e interno ya sea en forma telefónica o personal.
Formatear cartas y oficios de dirección.
Realizar tareas de fotocopias, escáner, envíos de fax y anillados de documentos.
Despachar correspondencia a otras dependencias internas del servicio.
Realizar atención de reuniones (preparar sala, tomar actas, servicio de café).
Llevar archivos de correspondencia de Dirección.
Secretario/a Técnico de Nivel Medio NO XIIIª PESO 628363 SI 01-01-2017 30-11-2017 44 SEMANAL
SINGER GARRIDO ISAAC GABRIEL Prestar servicios de apoyo y acompañamiento consistentes en:
- Cubicaciones.
- Elaboración de presupuesto de obras.
- Coordinador de terreno e inspección técnica.
- Realizar todas las demás funciones encomendadas por su jefatura directa y que digan relación con las señaladas anteriormente.
Egresado/a de Contrucción Civil NO XIIIª PESO 1531181 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
SOLIS MENCHACA CLAUDIA VALENTINA Prestar servicios de apoyo consistentes en:
- Apoyo a la Gestión y coordinación de los procesos de formulación, evaluación, diseño, licitación, y contratación relacionados a obras de infraestructura y equipamiento para los Centros de Administración Directa que son de competencia de la Unidad de Infraestructura e Inversiones, ya sea a través del presupuesto SENAME o Fondos externos al servicio (FNDR, Circular 33, Ministerio de Justicia).
- Apoyo y coordinación en la realización del levantamiento de necesidades y requerimientos en materias de infraestructura.
- Apoyo a la gestión y coordinación de la elaboración de la cartera y la priorización de proyectos para cada proceso presupuestario.
- Apoyo al control y seguimiento administrativo de la ejecución presupuestaria de las iniciativas financiadas en el presupuesto institucional.
- Apoyo Técnico Financiero: Efectuar controles mensuales de avances de la Ejecución, en relación con la programación entregado por la Unidad.
- Realizar todas las demás funciones encomendadas por su jefatura directa y que digan relación con las señaladas anteriormente.
Antropólogo/a NO XIIIª PESO 2067097 SI 01-01-2017 30-11-2017 44 SEMANAL
SOTO GANDOLFO YANINA ANDREA Prestar servicios de apoyo consistentes en:
Efectuar evaluación funcional y diagnóstico de las distintas dependencias del centro: Casas donde residen los niños, niñas y jóvenes.
Efectuar evaluaciones individuales de las capacidades motoras, sensoriales, cognitivas, emocionales, sociales y culturales de los niños, niñas y jóvenes que lo requieran apoyando el proceso de reparación de daño y rehabilitación.
Participar en formulación de Plan de Intervención Individual, apuntando en todo momento al desarrollo de las tareas cotidianas requeridas para conseguir el máximo de autonomía e integración al proceso.
Elaborar plan de trabajo, estableciendo objetivos y medios de la intervención ocupacional.
Participar en programa de psicoeducación y psicoterapéutico.
Entrenar a niños, niñas y jóvenes en habilidades funcionales en las distintas áreas de la ocupación ; intervención individual y grupal.
Realizar actividades orientadas a la reinserción educacional y comunitaria.
Elaborar y organizar rutina diaria de cada una de las casas.
Capacitar, orientar y supervisar a Educadores de Trato Directo en la rutina Diaria y participar en actividades compartidas.
Entregar información a niños, niñas, jóvenes y familiares e trabajo conjunto con profesionales a cargo de cada caso.
Registrar actividades realizadas en carpeta individual de cada niño, niña y jóvenes, asi como en base SENAINFO.
Participar en reuniones clínico – técnicas.
Generar y participar en actividades de investigación pertinentes a las necesidades del Servicio.
Participar en todas aquellas tareas que el Director/a o jefatura determine pertinente.
Terapeuta Ocupacional NO PESO 893190 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
SOTO MARTINICH SARA FRANCISCA Prestar servicios de apoyo consistentes en:Diagnóstico, indicaciones y tratamiento pediátrico de los niños y niñas que ingresan y/o pertenecen en Casa Nacional, elaborar epicrisis para Tribunal de familia, informes psicosociales e informe de postulación de los niños a otros hogares de protección y familias.
• Participar en eventuales enlaces de los niños con familia adoptiva, dando a conocer el estado general de salud del niño y sus requerimientos, entre otros.
• Realizar todas las demás funciones encomendadas por su jefatura directa y que digan relación con las señaladas anteriormente.
Médico Cirujano/a NO XIIIª PESO 1025132 SI 01-01-2017 31-12-2017 22 SEMANAL
SOTOMAYOR MORA JUAN CARLOS Prestar servicios de apoyo y acompañamiento consistentes en:
- Funciones instruidas por Directora Regional en temas de su competencia.
-Apoyo administrativo Programa FAE Los Angeles y Concepción.
- Apoyo administrativo financiero y contable de la Dirección Regional.
- Realizar todas las demás funciones encomendadas por su jefatura directa y que digan relación con las señaladas anteriormente.
Ingeniero/a Civil Industrial NO VIIIª PESO 1019683 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
STROBEL SAAVEDRA MARTINA NATALIA Ser contraparte jurídica en los distintos departamentos del servicio.
Gestionar respuestas que demanden una mayor fundamentación jurídica.
Asesorar a la Unidad de Transparencia, Departamentos y otras unidades del servicio en materias jurídicas vinculas a Transparencia.
Asesorar jurídicamente a los sujetos pasivos y asistentes técnicos en materias de Lobby.
Revisar recursos de amparo, sus descargos y decisiones adoptadas por el consejo para la transparencia.
ABOGADO/A NO XIIIª PESO 1111111 SI 20-09-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
TAMAYO JULIO CYNTHIA CHARIM Evaluación y valoración de las capacidades y habilidades funcionales que presentan los jóvenes privados de libertad, proyectando potencialidades y objetivos de trabajo consecuentes.
Evaluación de las limitaciones de cada joven y formulación de un plan de compensación.
Elaboración y evaluación de programas de tratamiento de rehabilitación con sus correspondientes objetivos individualizados y diferenciados.
Entrenamiento y reeducación en el uso de habilidades básicas e instrumentales para la vida diaria.
Confección, prescripción y operacionalización de apoyos técnicos, entrenamiento del/la joven y asesoría a los equipos de intervención directa.
Formulación de indicaciones para otros programas que conformen la oferta socioeducativa del/la joven, estableciendo indicadores de riesgo avance y logro.
Formulación de propuestas para la superación de obstaculizadores en el desarrollo de la oferta regular.
Asesoramiento a familias, equipo de intervención directa, profesionales de otras especialidades.
Capacitación a los /las jóvenes en temáticas específicas para lograr un mayor grado de reinserción socio-laboral posible (habilidades blandas por ejemplo).
Diagnosticar individualizada y diferenciadamente los puestos de trabajo y entorno.
Planificar y/u operacionalizar el proceso de orientación, capacitación y/o ubicación laboral de los/las jóvenes.
Formulación y/o gestión de propuestas de colaboración con instituciones públicas y/o privadas para la promoción y desarrollo de programas de reinserción socioeducativa y/o sociolaboral para los jóvenes (programas de acompañamiento educativo y/o laboral).
Terapeuta ocupacional NO XIIIª PESO 1286889 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
TAPIA GODOY LORETO ANDREA • Evaluación nutricional al ingreso de jóvenes
• Control nutricional.
• Educación y/o consejería nutricional.
• Planificar, actualizar, revisar y visar minutas de acuerdo a perfil de usuario y recomendaciones nutricionales de MINSAL y OMS.
• Elaborar el plan de cálculo de ingredientes de la Unidad Central de Alimentos diariamente.
• Ajustar el cálculo de ingredientes en Unidad Central de Alimentos según raciones.
• Cálculo de aporte nutritivo de las distintas preparaciones y fórmulas lácteas.
• Prescribir regímenes especiales cuando corresponda.
• Pasar visita periódicamente a casas.
• Elaboración de informes técnicos cuando sea solicitado por jefatura técnica.
• Calculo costo ración.
• Planificación de adquisición de insumos.
• Organización de turnos de la Unidad Central de Alimentos.
• Elaborar programa de mejoramiento continuo de la Central de Alimentación.
• Chequeo de Insumos perecederos y no perecederos.
• Asesorar en medidas de higiene y seguridad.
• Supervisión de proveedores.
• Diseño y supervisión de registros y controles.
• Gestión para la obtención de Autorización Sanitaria de Centrales de Alimentación.
• Realizar todas las demás funciones encomendadas por su jefatura directa y que digan relación con las señaladas anteriormente.
Nutricionista NO IIª PESO 600000 SI 01-02-2017 31-12-2017 22 SEMANAL
TIXI VILLARROEL NICOLE ANDREA Prestar servicios de apoyo consistentes en:
Evaluación nutricional al ingreso.
Control nutricional.
Educación y/o consejería nutricional.
Planificar, actualizar, revisar y visar minutas de acuerdo a perfil de usuario y recomendaciones nutricionales de MINSAL y OMS.
Elaborar el plan de cálculo de ingredientes de la Unidad Central de Alimentos diariamente.
Ajustar el cálculo de ingredientes en Unidad Central de Alimentos según raciones.
Cálculo de aporte nutritivo de las distintas preparaciones y fórmulas lácteas.
Prescribir regímenes especiales cuando corresponda.
Pasar visita periódicamente a casas.
Elaboración de informes técnicos cuando sea solicitado por jefatura técnica.
Calculo costo ración.
Planificación de adquisición de insumos.
Organización de turnos de la Unidad Central de Alimentos.
Elaborar programa de mejoramiento continuo de la Central de Alimentación.
Chequeo de Insumos perecederos y no perecederos
Asesorar en medidas de higiene y seguridad.
Supervisión de proveedores.
Diseño y supervisión de registros y controles
Gestión para la obtención de Autorización Sanitaria de Centrales de Alimentación
Nutricionista NO VIª PESO 657660 SI 01-01-2017 31-12-2017 22 SEMANAL
TOBAR CAMPOS CAMILA CONSTANZA Apoyar en la implementación del diseño de un modelo de gestión territorial a nivel comunal para el Programa 24 Horas.
Apoyar la elaboración de instrumentos para la asesoría y acompañamiento técnico de los equipos de cada comuna.
Coordinar con las distintas instancias implicadas en el desarrollo técnico en el marco del Programa 24 Horas a nivel territorial y con equipo Nacional de Asesores Técnicos del Departamento de Protección de Derechos.
Apoyar en el diseño, elaboración y ejecución de actividades de transferencia técnica y/o capacitación de equipos ejecutores del Programa 24 Horas.
Participar de reuniones intersectoriales lideradas por la OPD en la comuna
Asistente Social NO XIIIª PESO 1393200 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
TRONCOSO SEGURA DANITZA ALEJANDRA Prestar servicios de apoyo consistentes en: Brindar atención médica a los jóvenes del centro: anamnesis, exámen físico, diagnostico, tratamiento y seguimiento. Realizar derivaciones, interconsultas, contactos y coordinaciones a la red de salud pública y/o privada para los jóvenes según requerimiento. Organizar atenciones a jóvenes a través de agendas que sean de conocimiento de la unidad y de superior jerárquico. Entregar orientación (directa o telefónica) a personal calificado de unidad de salud y/o Director(a) del centro respecto de complicaciones de salud que pudieran presentar los jóvenes. Establecer coodinaciones con otros profesionales y/o dispositivos que realizan prestaciones de salud física, psicólogica y psiquiatrica. (PIC, PAI, UHCE, consultorios, hospitales) que se encuentran el centro y/o establecen trabajo directo con este. Contribuir a la elaboración y/o evaluación de protocolos, normativas técnicas/administrativas, instrumentos de calidad de la unidad y/o en la red de enlace. Informar en forma periódica y oportuna del quehacer y las necesidades de la unidad a superior jeráquico. Realizar propuestas a superior jerárquico que contribuyan al mejor funcionamiento de la unidad. Velar por eld ebido cumplimiento y/u operacionalización de instrucciones y orientaciones emanadas del nivel nacional y regional del servicio y Dirección del centro. Realizar todas las funciones encomendadas por su jefatura directa y que digan relación con las señaladas anteriormente. Médico General NO XIIIª PESO 818130 SI 01-01-2017 31-12-2017 15 MENSUAL
URCULLÚ VARGAS ROGELIO ANTONIO Prestar servicios de apoyo consistentes en: Coordinar y/o asistir logística y administrativamente eventos institucionales. Genera y actualización de bases de datos institucional. Apoyar administrativamente y logísticamente a prensa y Relaciones públicas, tanto a nivel nacional como regional. Coordinar invitaciones y convocatoria a actividades. Protocolo Institucional. Apoyar la gestión de la Unidad de Comunicaciones para poder mejorar la imagen institucional del servicio. Realizar todas las demás funciones encomendadas por su jefatura directa y que digan relación con las señaladas anteriormente. Licencia de Enseñanza Media NO XIIIª PESO 963008 SI 01-01-2017 30-11-2017 44 SEMANAL
URRUTIA DUARTE MARÍA ESTER Evaluación y valoración de las capacidades y habilidades funcionales que presentan los jóvenes privados de libertad, proyectando potencialidades y objetivos de trabajo consecuentes.
Evaluación de las limitaciones de cada joven y formulación de un plan de compensación.
Elaboración y evaluación de programas de tratamiento de rehabilitación con sus correspondientes objetivos individualizados y diferenciados.
Entrenamiento y reeducación en el uso de habilidades básicas e instrumentales para la vida diaria.
Confección, prescripción y operacionalización de apoyos técnicos, entrenamiento del/la joven y asesoría a los equipos de intervención directa.
Formulación de indicaciones para otros programas que conformen la oferta socioeducativa del/la joven, estableciendo indicadores de riesgo avance y logro.
Formulación de propuestas para la superación de obstaculizadores en el desarrollo de la oferta regular.
Asesoramiento a familias, equipo de intervención directa, profesionales de otras especialidades.
Capacitación a los /las jóvenes en temáticas específicas para lograr un mayor grado de reinserción socio-laboral posible (habilidades blandas por ejemplo).
Diagnosticar individualizada y diferenciadamente los puestos de trabajo y entorno.
Planificar y/u operacionalizar el proceso de orientación, capacitación y/o ubicación laboral de los/las jóvenes.
Formulación y/o gestión de propuestas de colaboración con instituciones públicas y/o privadas para la promoción y desarrollo de programas de reinserción socioeducativa y/o sociolaboral para los jóvenes (programas de acompañamiento educativo y/o laboral).
Terapeuta ocupacional NO XIIIª PESO 1275857 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
VALDÉS MILLARES ADRIÁN ANDRÉS Prestar servicios de apoyo consistentes en:
Planificación de talleres deportivos, atendiendo la etapa del ciclo vital de los niños, niñas y jóvenes de CREAD Pudahuel.
Coordinación con Educadores de Trato Directo, de las distintas casas para organizar actividades recreativas y formativas.
Dirigir espacios de sana convivencia grupal y el refuerzo de valores en esta línea.
Estructurar y calendarizar rutinas físicas y deportivas para todas las casas del Centro
Velar por la mantención y uso del gimnasio y/o sala de deportes de CREAD Pudahuel
Mantener registros permanentes de las actividades realizadas en relación a objetivos de trabajo.
Insumar a Coordinadora/es del Centro y duplas psicosociales, de las intervenciones realizadas, avances y/o retrocesos de las mismas, en relación a grupos individuales.
Mantener contacto permanente con jefatura técnica del Centro, especialmente en la planificación de actividades grupales.
Evaluar y retroalimentar las actividades realizadas en pro de reorganizar y/o mejorar la estructura de los programas de diseñados.
Profesor/a de Educación Física NO XIIIª PESO 562708 SI 01-01-2017 30-11-2017 44 SEMANAL
VALDÉS BURGOS PEDRO ALEJANDRO Prestar servicios de apoyo consistentes en
Establecer la comunicación y las coordinaciones necesarias entre los Tribunales de Garantía y Oral en lo Penal, los Centros y Programas disponibles en la oferta regional de SENAME en lo que refiere a la implementación de las sanciones y medidas establecidas en la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.
Derivación de los jóvenes inculpados de infringir la ley penal desde dichos Tribunales a la Oferta Regional de SENAME, emitiendo las correspondientes certificaciones.
Comunicar vía informes el cumplimiento de los objetivos de las respectivas sanciones a los Tribunales, así como los eventuales egresos, incumplimientos, quebrantamientos y solicitudes de sustitución de medidas, PII y demás documentos propios de la ley N°20.084, que le sean requeridos.
Coordinar la relación con el Ministerio Público y la Defensoría Penal Pública, con Gendarmería de Chile y las Policías, con objeto de dar cumplimientos a los requerimientos que la ley establece.
Enviar antecedentes para mantener actualizados los expedientes de ejecución de sanciones, que son llevados por Centros o programas y llenar los datos de SENAINFO.
Cumplir con requerimientos del Centro de Justicia en orden a contar con la presencia del Coordinador Judicial frente a derivaciones efectuadas los fines de semana o feriados, en controles de detención facilitando de esta forma la inmediación del proceso penal, acercando al adolescente a las intervenciones especializadas de manera más oportuna y eficiente.
Realizar todas las demás funciones encomendadas por su jefatura directa y que digan relación con las señaladas anteriormente.

Abogado/a NO XIIIª PESO 1178362 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
VALDIVIA VALENZUELA MATÍAS IGNACIO Prestar servicios de apoyo consistentes en: Tramitación integral de proceso de susceptibilidad de adopción. Tramitación integral de procesos de adopción. Litigación en Juzgados de Familia de la zona, Coordinación intersectorial con instituciones claves, Asistencia y participación en instancias de apelación, Asistencia a capacitaciones en Santiago. Abogado/a NO PESO 900911 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
VALENZUELA BELMAR NICOLAS SEBASTIAN • Prestar servicios de apoyo consistentes en:
• Establecer la comunicación y las coordinaciones necesarias entre los Tribunales de Garantía y Oral en lo Pena y los Centros y Programas disponibles en la oferta regional de SENAME en lo que refiere a la implementación de las sanciones y medidas establecidas en la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.
• Comunicar vía informes el cumplimiento de los objetivos de las respectivas sanciones a los Tribunales, así como los eventuales egresos, incumplimientos quebrantamientos y solicitudes de sustitución de medidas, PII y demás documentos propios de la ley N°20.084, que le sean requeridos.
• Coordinar la relación con el Ministerio Público y la Defensoría Penal Pública, con Gendarmería de Chile y las Policías, con objeto de dar cumplimiento a los requerimientos que la ley establece.
• Enviar antecedentes para mantener actualizados los expedientes de ejecución de sanciones, que son llevados por Centros o programas y llenar los datos del SENAINFO.
• Realizar todas las demás funciones encomendadas por su jefatura directa y que digan relación con las señaladas anteriormente.

Abogado/a NO XIIIª PESO 1078051 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
VALLEJOS TAM MARLENE PAOLA Prestar servicios de apoyo consistentes en:
Coordinación con las distintas (áreas) unidades del centro para facilitar procesos y resultados de Unidad de Salud.
Asegurar los registros de evaluación y atención de salud de los NNA procurando su actualización permanente.
Monitorización continua de calidad ce registros y flujo de información de las acciones de salud dirigidas a NNA emprendidas por la Unidad de salud.
Integración en equipo de intervención del centro, retroalimentado permanentemente resultados obtenidos en el área de su competencia a otros integrantes de éste.
Entrenamiento, apoyo, supervisión y evaluación técnica de desempeño del personal – Gestión de RRHH de la Unidad de salud a su cargo.
Revisión continua de protocolos de procedimientos desarrollados por unidad de salud de acuerdo a sus competencias.
Administración de medicamentos prescritos de acuerdo a los estándares y normativa sanitaria vigente.
Implementar proceso de atención de enfermería.
Ejecución del proceso enfermero desde el ingreso y durante permanencia a los/as NNA del centro.
Abordaje de promoción y prevención de la salud en diversos ámbitos a los NNA, sus familias y/o adulto significativo, incorporándolos en las distintas etapas del proceso, integrando además todos los niveles de prevención de la salud.
Generar documentación oportuna de resultados de intervenciones programadas y/o incidentales de carácter individual o grupal en registros disponibles en el centro y/o institucionales.
Educación continua a funcionarios del cetro respecto a temáticas específicas y pertinentes de acuerdo a las competencias de la Unidad y necesidades del centro.
Acceso expedito a prestaciones de las redes de salud pública y privada local.
Facilitación durante la generación de convenios formales a nivel local con prestadores de salud pertinentes.
Derivación a red de salud para obtención de prestaciones otorgadas en los distintos niveles de atención de salud según convenios vigentes localmente.
Incorporación de las indicaciones y/o intervenciones especializadas entregadas en red de salud en el plan de atención de enfermería individual.
Difusión oportuna de los resultados obtenidos de la derivación, a los distintos componentes de la Unidad de salud y otras unidades del centro según necesidad.
Enfermero/a NO PESO 1339786 SI 01-01-2017 30-11-2017 44 SEMANAL
VALLEJOS COX MACARENA DEL PILAR Prestar servicios de apoyo consistentes en:
Capacitación y orientación hacía el desarrollo de rutinas con sentido a los ETDs. Programar la realización de actividades de orden psicoeducativas. Participar de reuniones técnicas de casos y de programación de actividades. Potenciar la labor psicoeducativa de la/os Cordinadpra/es. Gestionar desde su saber, programación externa que apoye la labor interna del Centro. Talleres de familia.
Terapeuta Ocupacional NO XIIIª PESO 1222880 SI 24-08-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
VARELA GÁLVEZ SARA NICOLE Manejar agenda regional. Revisar y despachar correspondencia. Derivar correspondencia en sistema y cada unidad dentro de la Dirección Regional.Mantener actualizado los archivos de documentación. Llevar el control de los libros de registro de oficio, circulares y Resoluciones.Mantener la confidencialidad y privacidad de la información que ingresa y salen de la Dirección Regional. Utilizar normas establecidas por la Contraloría General de la Republica, en materia de manejo y resguardo de documentación oficial.Realizar sus funciones en base al marco normativo vigente acorde al Estatuto Administrativo y Ley General de Bases de Administración del estado.Atender Telefónica y presencialmente.Apoyar en oficina de partes ante contigencias. Licencia de Enseñanza Media NO IIIª PESO 555555 SI 18-10-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
VARGAS GALLARDO CAROLINA VALERIA 1. Planificar y coordinar procesos de selección y concursos del Servicio.
2. Coordinar y ejecutar las actividades involucradas en los procesos de reclutamiento y selección de personal.
3. Realizar evaluaciones psicolaborales e informes psicolaborales.
4. Realizar evaluaciones curriculares.
5. Revisar dossier de documentos con los cuales se selecciona a los/as funcionarios/as.
6. Reportar semanalmente resultados a la Dirección Nacional.
7. Realizar todas las demás funciones encomendadas por su jefatura directa y que digan relación con las señaladas anteriormente.
Psicologo/a NO XIIIª PESO 1150000 SI 10-04-2017 09-10-2017 44 SEMANAL
VEGA ARANEDA ANDREA PAZ Prestar servicios de apoyo consistentes en : Evaluación y valoración de las capacidades y habilidades funcionales que presentan los jóvenes privados de libertad, proyectando potencialidades y objetivos de trabajo consecuentes.
Evaluación de las limitaciones de cada joven y formulación de un plan de compensación.
Elaboración y evaluación de programas de tratamiento de rehabilitación con sus correspondientes objetivos individualizados y diferenciados.
Entrenamiento y reeducación en el uso de habilidades básicas e instrumentales para la vida diaria.
Confección, prescripción y operacionalización de apoyos técnicos, entrenamiento del/la joven y asesoría a los equipos de intervención directa.
Formulación de indicaciones para otros programas que conformen la oferta socioeducativa del/la joven, estableciendo indicadores de riesgo avance y logro.
Formulación de propuestas para la superación de obstaculizadores en el desarrollo de la oferta regular.
Asesoramiento a familias, equipo de intervención directa, profesionales de otras especialidades.
Capacitación a los /las jóvenes en temáticas específicas para lograr un mayor grado de reinserción socio-laboral posible (habilidades blandas por ejemplo).
Diagnosticar individualizada y diferenciadamente los puestos de trabajo y entorno.
Planificar y/u operacionalizar el proceso de orientación, capacitación y/o ubicación laboral de los/las jóvenes.
Formulación y/o gestión de propuestas de colaboración con instituciones públicas y/o privadas para la promoción y desarrollo de programas de reinserción socioeducativa y/o sociolaboral para los jóvenes (programas de acompañamiento educativo y/o laboral).
Terapeuta Ocupacional NO XIIª PESO 1339651 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
VERA HERNÁNDEZ NESTOR IBAR Prestar servicios de apoyo consistentes en:
Evaluar ejecución del plan anual del año anterior, con el fin de incorporar mejoras y/o énfasis.
Planificar y ejecutar la supervisión anual técnico. Realizar y ejecutar mesas técnicas de trabajo con los programas.
Generar estratégias de coordinación intersectorial y coordinación con la judicatura. Difusión de lineamientos técnicos. Seguimiento anual de indicadores de gestión (Cuadro de mando integral, entre otros). Elaboración, ejecución y evaluación de un Plan de Trabajo en periodos de contingencia. Gestionar procesos de licitación para Organismos Colaboradores Acreditados. Seguimiento y retroalimentación al Plan de trabajo anual.
Contar con documentación de cada programa en un archivador o carpeta que contenga la información establecida. Revisión y onitoreo de carpetas / expedientes de ejecución de los niños/as y adolescentes y sus planes de intervención individual. Controlar el funcionamiento de los proyectos convenidos con los colaboradores en los ambitos.
Asesorar a organismos colaboradores y equipos en materia técnica.
Realizar seguimiento a los hallazgos u observaciones detectados en las supervisiones técnicas, en el marco de la mejora continua
Medir la satisfacción de los beneficiarios de proyectos y programas de la red SENAME.
Recopilar información del proceso de supervisión en los aspectos técnicos.
Incorporar la autoevaluación realizada por el proyecto a evaluar. Analizar la información recopilada de manera de definir la categoria en que se ubica el proyecto para su continuidad o termino.
Emitir informe de desempeño de los proyectos según lo establecisdo en el convenio.
Psicologo/a NO PESO 1128083 SI 01-01-2017 30-11-2017 44 SEMANAL
VERDEJO ARAVENA CÉSAR ALBERTO Prestar apoyo profesional consistente en:
? Prestar servicios especializados a la Unidad de comunicaciones como Webmaster y Coordinador del sitio Web SENAME.
Técnico/a Universitario en Computación e Informática NO XIIIª PESO 1444511 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
VERGARA FUENTES SIMON ADRIÁN Evaluación y valoración de las capacidades y habilidades funcionales que presentan los jóvenes privados de libertad, proyectando potencialidades y objetivos de trabajo consecuentes.
Evaluación de las limitaciones de cada joven y formulación de un plan de compensación.
Elaboración y evaluación de programas de tratamiento de rehabilitación con sus correspondientes objetivos individualizados y diferenciados.
Entrenamiento y reeducación en el uso de habilidades básicas e instrumentales para la vida diaria.
Confección, prescripción y operacionalización de apoyos técnicos, entrenamiento del/la joven y asesoría a los equipos de intervención directa.
Formulación de indicaciones para otros programas que conformen la oferta socioeducativa del/la joven, estableciendo indicadores de riesgo avance y logro.
Formulación de propuestas para la superación de obstaculizadores en el desarrollo de la oferta regular.
Asesoramiento a familias, equipo de intervención directa, profesionales de otras especialidades.
Capacitación a los /las jóvenes en temáticas específicas para lograr un mayor grado de reinserción socio-laboral posible (habilidades blandas por ejemplo).
Diagnosticar individualizada y diferenciadamente los puestos de trabajo y entorno.
Planificar y/u operacionalizar el proceso de orientación, capacitación y/o ubicación laboral de los/las jóvenes.
Formulación y/o gestión de propuestas de colaboración con instituciones públicas y/o privadas para la promoción y desarrollo de programas de reinserción socioeducativa y/o sociolaboral para los jóvenes (programas de acompañamiento educativo y/o laboral).
Terapeuta ocupacional NO IXª PESO 1339651 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
VICENCIO CASTRO FRANCISCO JAVIER • Asesor técnico del CIP CRC San Bernado, CMN, CIP CRC Talca y CSC Talca.
• Contraparte del Departamento de Justicia Juvenil, en el proceso de puesta en marcha del nuevo Centro Modelo de Talca que reemplazara en 2017 al actual CIP CRC Talca.
• Contraparte del Departamento de Justicia Juvenil, en materia técnicas de intervención y habitabilidad de la Unidad de Infraestructura y Presupuesto, indicando los requerimientos y necesidades técnicas del Deprtamento de Justicia Juvenil en materia de infraestructura, equipamientos y procesos de implementación de los futuros centros de Antofagasta, Alto Hospicio y Puerto Montt.
• Responsable de la implementación de la oferta programatica de formación laboral en CIP CRC.
• Co-responsable del cumplimiento de la meta de convenio de Desempeño Colectivo (CDC) de formación laboral en CIP CRC y CIP San Joaquín.
• Seguimiento y sistematización del reporte diario de eventos críticos en CIP CRC y CSC a nivel nacional.
• Realizar todas las demás funciones encomendadas por su jefatura directa y que digan relación con las señaladas anteriormente.
Egresado/a de Derecho NO XIIIª PESO 2009710 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
VILDOSOLA ARAYA MARCELO ALEJANDRO • Tramitar causas de medidas de protección, iniciando el requerimiento, hasta que la causa se encuentre firme y ejecutoriada.
• Tramitar causas criminales por delitos contra niños/niñas o adolescentes tanto en primera instancia como en Cortes.
• Revisar las causas sobre Medida de Protección y penales de los niños/as o adolescentes que sean requeridas por Direcciones Regionales o Dirección Nacional.
• Mantener coordinación con abogados y/o supervisores del servicio del área de protección de derechos y Directores Regionales o Directores de Centros a fin de coordinar acciones en causas criminales o proteccionales.
• Dar orientación a usuarios del Servicio en temas proteccionales y/o penales.
• Asesorar y emitir informes en temas legales proteccionales y/o penales a jefatura respectiva.
• Entregar asesoría jurídica para la correcta aplicación de las leyes, reglamentos instrucciones que afecten al Servicio, velando por la correcta elaboración de los actos administrativos emanados del Servicio.
• Generar informes jurídicos según requerimiento de la Dirección Nacional, para la discusión de la nueva normativa relativa a la infancia y adolescencia y modificación con la normativa actual con implicancia en el derecho de la infancia.
• Generar pronunciamientos jurídicos a requerimiento de la Dirección Nacional, Direcciones Regionales, Jefes de Departamento o de Unidades y Agentes Organismo Colaboradores, respecto a temáticas de infancia, subvenciones, derechos, administrativos u otras materias de interés para el servicio.
• Participar en el proceso de reconocimiento de las instituciones colaboradoras acreditadas o personas naturales, elaborando proyectos de los actos administrativos que se requieran para su reconocimiento o rechazo.
• Generar la propuesta de los actos administrativos que sean encesarios para el desarrollo de los procesos licitatorios que se verifiquen en ocasión de la ley de subvenciones.
• Llevar registro de colaboradores al día.
• Asumir labores de Fiscalía para llevar adelante procesos administrativos tales como investigaciones sumarias y sumarios administrativos.
• Prestar asesorías jurídicas a las Unidades Jurídicas Regionales que lo requieran.
• Visar, asesorar y/o corregir los documentos emitidos por los departamentos técnicos que constituyan las bases técnicas y administrativas de procesos de licitación ejerciendo el rol de contraparte técnica.
• Asesorar, en materias de su competencia, al Director Regional y a coordinadores de Unidad y a las instituciones colaboradoras.
• Contestar consultas en materias de su competencia, realizadas por instituciones públicas o privadas.
• Elaborar informes, pronunciamientos jurídicos, convenios, resoluciones y demás actos administrativos regidos por la Ley 20.032.
• Tramitar las solicitudes de instituciones para obtener los colaboradores de SENAME, conforme a la Ley 20.032.
• Elaborar y dar forma jurídica a otros actos administrativos, tales como convenios o Colaboración con instituciones públicas o privadas.
• Controlar estado de tramitación de procesos disciplinarios, dando curso progresivo a los autos actualizando su base de datos y elaborando informes en derecho.
• Realizar todas las demás funciones encomendadas por su jefatura directa y que digan relación con las señaladas anteriormente.
Abogado/a NO IIª PESO 1555556 SI 01-02-2017 30-11-2017 44 SEMANAL
YAÑEZ RAMÍREZ ERNESTO MAXIMILIANO • Sistematizar informar respecto a las causas derivadas de los Tribunales de familia, de cada comuna.
• Identificar los programas a los cuales son derivados niños, niñas y adolescentes a fin de realizar el seguimiento de la derivación para el ingreso oportuno de los casos.
• Coordinar información con Tribunales de familia, instituciones colaboradoras a fin de poder contar con los antecedentes necesarios para la atención oportuna de niños, niñas y adolescentes.
• Verificar que efectivamente se este realizando la intervención, a través de contacto telefónico con las familias y usuarios.
• Llevar registro de los casos que se monitorean como de alta complejidad y que requieren de un seguimiento y atención oportuna.
• Convocar a los equipos a análisis técnicos de caso cuando sea solicitado por coordinador UPRODE o Director/a Regional a fin de adoptar medidas respecto a situaciones complejas presentadas.
• Apoyo y gestiones técnicas y administrativas que sean requeridos por su jefatura.
• Realizar todas las demás funciones encomendadas por su jefatura directa y que digan relación con las señaladas anteriormente.
Asistente Social NO IVª PESO 644587 SI 01-01-2017 30-11-2017 44 SEMANAL
YÁÑEZ ALMONACID FERNANDA ORNELLA • Evaluación y valoración de las capacidades y habilidades funcionales que presentan los jóvenes privados de libertad, proyectando potencialidades y objetivos de trabajo consecuentes.
• Evaluación de las limitaciones de cada joven y formulación de un plan de compensación.
• Elaboración y evaluación de programas de tratamiento de rehabilitación con sus correspondientes objetivos individualizados y diferenciados.
• Entrenamiento y reeducación en el uso de habilidades básicas e instrumentales para la vida diaria.
• Confección, prescripción y operacionalización de apoyos técnicos, entrenamiento del/la joven y asesoría a los equipos de intervención directa.
• Formulación de indicaciones para otros programas que conformen la oferta socioeducativa del/la joven, estableciendo indicadores de riesgo avance y logro.
• Formulación de propuestas para la superación de obstaculizadores en el desarrollo de la oferta regular.
• Asesoramiento a familias, equipo de intervención directa, profesionales de otras especialidades.
• Capacitación a los /las jóvenes en temáticas específicas para lograr un mayor grado de reinserción socio-laboral posible (habilidades blandas por ejemplo).
• Diagnosticar individualizada y diferenciadamente los puestos de trabajo y entorno.
• Planificar y/u operacionalizar el proceso de orientación, capacitación y/o ubicación laboral de los/las jóvenes.
• Formulación y/o gestión de propuestas de colaboración con instituciones públicas y/o privadas para la promoción y desarrollo de programas de reinserción socioeducativa y/o sociolaboral para los jóvenes (programas de acompañamiento educativo y/o laboral).
• Realizar todas las demás funciones encomendadas por su jefatura directa y que digan relación con las señaladas anteriormente.
Terapeuta Ocupacional NO XIª PESO 1275857 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
ZAPATA DÍAZ FRANCISCO ANTONIO • Prestar servicios de apoyo consistentes en:
• Efectuar análisis y seguimiento de los procesos de la contratación del Servicio Nacional de Menores
• Apoyar en la elaboración de las contrataciones.
• Tramitación y archivo de las contrataciones.
• Apoyar en el ingreso de información a Plataformas instalada.
• Apoyo en la preparación de Informes de Gestión, vale decir Informes de Transparencia, DIPRES y metas de la Unidad.
• Realizar todas las demás funciones encomendadas por su jefatura directa y que digan relación con las señaladas anteriormente
Administrador/a Público NO XIIIª PESO 1250120 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
ZAPATA TOLOZA STEFANUS SALOMÓN Prestar servicios de apoyo consistentes en:
Realizar la atención en salud bucal a los niños y adolescentes del CREAD Nuevo Amanecer y CREAD Capullo, desarrollando evaluación, tratamiento y prevención (educación individual y talleres con niños y/o familia).
Brindar atención de urgencia, acudiendo al CREAD, respecto de niños y adolescentes que presenten episodios de crisis.
Brindar orientación telefónica a Enfermera/o de la Unidad de salud y/o Director del centro o su representante.
Generar interconsultas hacia la red de salud pública y/o privada para los niños y adolescentes que lo requieran.
Contribuir en la elaboración y/o revisión de protocolos, normativas técnicas/administrativas, instrumentos de la calidad de la Unidad dental y/o con la Red Salud.
Participar en reuniones de equipo del Centro y/o en la red enlace.
Recibir y entregar información relevante al enfermero de la Unidad, Jefatura Técnica, Director/a de Centro u otros relevantes.
Participar en sesiones individuales o grupales, con el equipo psicosocial del CREAD.
Realizar todas las demás funciones encomendadas por su jefatura directa y que digan relación con las señaladas anteriormente.
Cirujano/a Dentista NO VIIIª PESO 2214090 SI 01-01-2017 31-12-2017 20 SEMANAL
ZAVALA REYES FERNANDA ANTONIA • Prestar servicios de apoyo consistentes en:
• Apoyar juridicamente en asesorías en materias de adopción.
• Tramitar causas susceptibles de adopción.
• Hacerse parte en la tramitación de causas de susceptibilidad de Adopción.
• Realizar todas las demás funciones encomendadas por su jefatura directa y que digan relación con las señaladas anteriormente.
Abogado/a NO XIIIª PESO 893190 SI 01-01-2017 30-11-2017 44 SEMANAL
ACUÑA MEDINA MANUEL ESTEBAN Prestar apoyo profesional consistente en:
Practicar exámenes de medicina general basado en la clínica médica, formular diagnósticos y prescribir el tratamiento de morbilidades ambulatorias. Derivación a nivel secundario o terciario de salud en la red pública cuando corresponda. Elaboración de capacitaciones a personal relacionado con el área de salud y participar en la elaboración y desarrollo de programas de promoción y prevención para mejorar la salud de los niños y niñas del CREAD Arullo. Notificación a Servicio de salud Concepción de enfermedades de notificación obligatoria. Sugerir medidas de prevención o aislamiento de enfermedades infectocontagiosas. Realizar informes médicos de niños que lo requieran.
MEDICO NO VIIIª PESO 1000000 SI 03-11-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
VILLAROEL GONZÁÑEZ MACARENA DE LAS MERCEDES Prestar servicios de apoyo consistentes en:
Recepción y análisis en conjunto con psicólogo/a de fichas de derivación de los equipos SENAME que requieren asesoría.
Asesoria a la Red SENAME, en la gestión de red salud mental, según corresponda.
Realizar seguimiento a los procesos de asesoría realizados.
Gestión de casos que requieren de atención hospitalaria.
Implementación y desarrollo de capacitaciones e intercambio técnico, análisis de casos, protocolos locales de manejo Clínico y de redes asistenciales.
Generación de informes, documentos y/o presentaciones, que le sean solicitados por el coordinador del proyecto, de acuerdo a sus competencias y pertenencia técnica.
Participación en reuniones clínicas, de mesas técnicas y de equipo u otras instancias solicitadas por su jefatura.

ENCARGADO/A DE INGRESOS NO XIIIª PESO 1200000 SI 02-11-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
BELLO URETA RODRIGO MARCO Prestar servicios de apoyo consistentes en: Desarrollar informes técnicos destinados a monitorear y desarrollar una base de datos sobre el estado de avance de las causas por delitos que impliquen maltrato infantil o abuso sexual en que sea parte el Servicio Nacional de Menores. Asistencia y gestión directa en cortes, tribunales del crimen como Tribunales de Garantía y familia. Actualizaciones de causas de SENAME y presentación de escritos. ABOGADO NO XIIIª PESO 908768 SI 06-11-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
CORTÉS PEREZ LUIS JESÚS ALBERTO 1. Responder a las solicitudes efectuadas por las Direcciones Regionales y Centros del país (cambios de grado, cambio de centro, cupos disponibles, reemplazos por licencia médica, prorrogas de contrato, etc.), conforme a la macro zona a la que pertenezca.
2. Deberán llevar al día la dotación de cada uno de sus centros y regiones de responsabilidad, manejando en detalle la cantidad de personas que tiene el centro, tipo de condición contractual, profesión u oficio de cada uno de los integrantes, estamento, grado EUS, fecha de inicio y cese de funciones si es del caso ; y junto con ello, conocer puesto de desempeño en el centro.
3. Deberá tener contacto permanente con los encargados de personal de centros y regiones asignadas con la finalidad de mantener al día la información.
4. Dara orientaciones a cada encargado de personal con respecto a la forma de trabajo, coordinación de tareas y requerimientos que estime pertinente para su propia gestión.
5. Llevará un registro de la documentación derivada a su persona.
6. Deberá efectuar una revisión detallada de memorándum generados por su persona en cuanto a ortografía, redacción y formato de documento.
7. Toda documentación que sea generada por el sectorialista debe ser verídica, trabajada y revisada en detalle.
8. Elaborará la documentación (físico o digital, según corresponda) referida a contrataciones del personal de su centro o región.
9. Deberán coordinar con el grupo de ausentismo de la oficina, las materias que digan relación con las áreas de trabajo que involucren funcionarios de sus centros y/o regiones (sumarios administrativos, horas extraordinarias, feriado legal, viáticos, cometidos funcionales, etc.)
10. Elaboraran certificados solicitados por los funcionarios de sus centros o regiones.
11. Tendrá la responsabilidad de mantener actualizadas las carpetas de los funcionarios con sus respectivos actos administrativos y coordinar con las regiones para que estos mantengan al día la información.
12. Será responsable de ingresar la información de cada funcionario en el sistema SIGPER y SIAPER TRA y verificar que esta se encuentre correctamente, conforme a datos del funcionario y a la legalidad correspondiente.
13. Ingresara mensualmente antecedentes de funcionarios para generar el pago correspondiente según los plazos establecidos por la unidad de remuneraciones.
14. Sera el responsable de tramitar con su centro y/o región que los antecedentes de dicen relación con calificación, informe de desempeño y cualquiera relacionado, sea remitido a este Subdepartamento en los tiempos reglamentarios que permitan dar curso a las diferentes mesas de trabajo que se desarrollan para evaluar a cada funcionario del servicio.
15. Apoyar en el ingreso de información a Plataformas instaladas.
16. Apoyo en la preparación de Informes de Gestión, vale decir Informes de Transparencia, DIPRES y metas de la Unidad.
17. Realizar respuestas a transparencias asociadas a su macrozona o las dispuestas por la jefatura.
18. Realizar todas las demás funciones encomendadas por su jefatura directa y que digan relación con las señaladas anteriormente.
19. Realizar todas las demás funciones encomendadas por su jefatura directa
PROFESIONAL DE LINEA NO XIIIª PESO 987000 SI 13-11-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
URQUIETA OLIVARES MACARENA ALEXANDRA Atención de llamados telefónicos de su jefatura y de otras unidades.
Mantener el control de la correspondencia entregada por oficina de partes.
Redactar documentos requeridos por su jefatura.
Despachar y recepcionar correspondencia.
Mantener agenda de su jefatura.
Archivar correspondencia.
Atender solicitudes de audiencia de su jefatura.
Mantener los archivos y carpetas en orden con el respaldo digital correspondiente.
Asistir a la jefatura en la recepción de autoridades y organizaciones.
Mantener un archivo de las actas de reuniones y establecer un seguimiento de los acuerdos adoptados cuando correspondan.
SECRETARIA NO XVª PESO 525000 SI 01-01-2017 31-12-2017 44 SEMANAL
ROJAS ROBINET PAOLA ANDREA 1. Tramitación de Viáticos de los funcionarios, ingreso a planilla y su respectivo acto administrativo.
2. -Ingreso a SIAPER TRA de cometidos funcionales.
3. -Ingreso y realización de Resoluciones de cargas familiares
4. -Tramitar documentación de los Alumnos que ingresan a práctica laboral.
5. -Realización de certificados de antigüedad según requerimientos
6. -Apoyo en tramitación de Sumarios (notificación)
ADMINISTRATIVO NO XIIIª PESO 517000 SI 06-11-2017 31-12-2017 44 SEMANAL

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