Adolescentes se preparan para celebrar Halloween
En dependencias del centro de protección de Playa Ancha, los motivos y adornos de la fiesta se encuentran exhibidos en las instalaciones de cada casa.
Con creatividad y entusiasmo, la sección femenina de las casas Lila y Renacer del Centro de Reparación Especializada de Administración Directa (Cread) Playa Ancha ornamentaron sus espacios con motivo de la festividad de Halloween.
Las adolescentes, junto con las monitoras del taller de arte, demostraron sus habilidades en manualidades creando diversos adornos para dar vida a la noche de brujas.
En tanto, las terapeutas ocupacionales del centro se demostraron satisfechas con la iniciativa, señalando que no es la primera vez que se realiza este tipo de intervenciones: lo mismo ocurrió para celebrar las fiestas patrias, en donde se confeccionaron diversos adornos para la conmemoración de la festividad nacional.
Estas actividades, que se suman a la rutina de las casas, fortalecen habilidades de las jóvenes en torno al trabajo en equipo, el ingenio y el sentido de pertenencia, entre otras aptitudes.