Menú Principal
2 de Abril de 2018

Adolescentes de protección fueron ayudantes del conejo de pascua

Niños y jóvenes del Centro de Reparación Especializada de Administración Directa (Cread) Arica compartieron con vecinos del sector, además de visitar un hogar de ancianos y una residencia de lactantes y pre escolares de la ciudad.

02-04-2018_arica-pascua-3

Si el viejo pascuero tiene ayudantes por todo el mundo, ¿por qué el conejo de pascua no? Esta fue la duda que decidieron resolver los jóvenes del centro de protección Arica, quienes se hicieron parte de esta pascua de resurrección para entregar un mensaje de paz y amor a los vecinos del sector.

En la iniciativa, los adolescentes se dividieron en grupos de hombres y mujeres, con el objetivo de abarcar el mayor territorio posible. En primera instancia, los varones entregaron huevitos de chocolates a los vecinos del Cread, mientras que las mujeres visitaron un hogar de ancianos, lugar donde conversaron, bailaron y compartieron un grato momento.

“Esta actividad fue pensada y preparada por los mismos jóvenes del centro, con el objetivo de entregar un mensaje de paz y amor a los adultos y canastas con huevos de chocolates para los más pequeños”, expresó Nelson Castillo, director del Cread Arica.

Por la tarde, los jóvenes se trasladaron a la residencia de lactantes y pre escolares Nido, donde los niños fueron agasajados con regalos y chocolates por parte de los educadores y adolescentes del centro.

02-04-2018_arica-pascua-2