Voluntarios restauraron invernadero de residencia de protección de Valdivia
La iniciativa fue gratamente recibida por los niños y trabajadores del hogar colaborador del Sename beneficiado.
Un significativo e importante aporte realizó la Corporación Cambiando Destinos, por intermedio de sus voluntarios ex residentes de Fundación Mi Casa, a una residencia de protección de la red del Servicio Nacional de Menores (Sename) en Los Ríos. Se trata de la habilitación de un invernadero para el cultivo de hortalizas y hierbas medicinales.
El presidente de la corporación, Julio Correa, explicó que “esto nació tras hacer un levantamiento de necesidades que hicimos en conjunto con el servicio, donde vimos las diferentes maneras de generar un aporte directo a los niños, niñas y adolescentes. Nuestro trabajo fue restaurar y habilitar este importante espacio”.
Por su parte, el director (s) del Sename Los Ríos, Robinson Duhalde, manifestó que “es un aporte significativo que los voluntarios se involucren en estas iniciativas, ya que su apoyo facilita la generación de nuevas ideas y proyectos para los niños. Venimos trabajando desde hace dos años y los resultados han sido fundamentales para su bienestar”.