Esteban Paredes visitó el Cread Pudahuel para compartir con niños y jóvenes
El ariete escogió las dependencias de este centro de protección para firmar la extensión de su contrato con Colo-Colo, además de realizar una charla motivacional en torno a la práctica del deporte y la vida sana.
El goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes, compartió y disfrutó junto a adolescentes que se encuentran en el Centro de Reparación Especializada de Administración Directa (Cread) Pudahuel, administrado por el Servicio Nacional de Menores (Sename). Con la presencia de los dirigentes Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina, el club también aprovechó el espacio para anunciar la continuidad del jugador en Colo-Colo para este 2020.
“Yo nací acá en Pudahuel y volver es muy lindo. Para uno es un orgullo venir acá, compartir con ellos, darles un regalo, etc., se ponen muy felices. Además, los invitamos a seguir compartiendo porque están todos invitados al estadio y nuestro museo”, sostuvo Paredes.
Por su parte, Aníbal Mosa, presiente del club, destacó la relevancia de concretar en este lugar la firma del contrato: “Nos sentimos orgullosos de colaborar con un grano de arena en un lugar tan hermoso como el Cread Pudahuel. Colo-Colo es esto, genera esperanza y unión, y busca ser un aporte en este centro”, comentó.
En tanto, Alfredo Rodríguez, director del Cread, agradeció la visita: “Este encuentro es muy significativo para lolos jóvenes, y se enmarca en una serie de acciones culturales y deportivas que estamos realizando durante el verano, en el contexto de reconversión del centro hacia el modelo de residencias familiares”.
Luego de concluida la charla y posterior firma de contrato, Esteban Paredes y Marcelo Espina regalaron pelotas y camisetas autografiadas a cada uno de los asistentes, para finalmente compartir un almuerzo con los jóvenes y funcionarios.